viernes, 30 de marzo de 2012

Parquimetros Nuevos

     Sobre los parquímetros nuevos que ya se encuentran instalados en la zona de Polanco Juárez y Cuauhtémoc, se instalaron aparatos digitales los cuales aceptan monedas de 1 2 5 y 10 en Polanco también puedes pagar con tarjeta, ojo no dan cambio y el tiempo no es acumulativo.
     A que me refiero con esto ( pones tiempo para una hora ejem. de 9 a 10 pero luego recuerdas que vas a estar un rato mas, pero aun no ha vencido tu tiempo y depositas para 20 minutos más, pero dentro del horario de 9 a 10 ese tiempo no es acumulativo.
     Recuerda que según el art. 13 al momento de la revisión si no cuentas con pago puedes ser infraccionado, que significa que si te estacionas ya debes tener tu boleto para no ser infraccionado, mal no crees pero la Empresa si pensó en eso, si tu llegas y te estacionas tienes 2 o 3 minutos para poder ir a pagar al parquímetro más próximo y regresar a poner tu ticket en el tablero, recuerda colocar el boleto en tu tablero con el tiempo y la fecha hacia afuera, si no también es multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario